¿Qué es?

moda re- Toledo

Moda Re Toledo es una tienda de venta de ropa nueva y usada ubicada en la Avenida Coronel Baeza nº 1 de Toledo. Abrimos nuestras puertas el 10 de diciembre de  2020.

Constituida como tienda ecológica que se convierte en la última fase de la gestión de la ropa que realiza Cáritas Diocesana de Toledo a través de su empresa de inserción INSERTA TOLEDO SLU.

CONSUMO RESPONSABLE EN MODA RE TOLEDO

La tienda ofrece una oportunidad de consumo responsable dirigido a todas las personas que deseen hacer parte de sus compras en colaboración con la economía social, que colaboran con el cuidado del medio ambiente y ofrecen oportunidades de empleo social.

La tienda Mora Re Toledo tiene una dimensión medioambiental muy importante, puesto que promueve la reutilización de la ropa, evitando la emisión de CO2 a la atmósfera y reduciendo el consumo de materias primas y energía para la producción de nuevas prendas textiles.

RECUPERACIÓN Y REUTILIZACIÓN DE EN MODA RE TOLEDO

La ropa a la venta en la Tienda Moda Re Toledo está sometida a un riguroso proceso de recuperación y reutilización, presentando ropa actual de muy buena calidad y a precios competitivos.

Todas las prendas están tratadas con un proceso de ozonización para desinfectar las prendas.

Ocasionalmente se ofrecen prendas nuevas procedentes de partidas que grandes marcas textiles ofrecen a Cáritas.

OBJETIVO

El objetivo no es el beneficio económico. Nuestro objetivo es la creación de empleo social y ofrecer oportunidades para personas en exclusión social a través de la economía social y sostenible.

La apertura de la tienda Moda Re Toledo ha permitido la creación de 5 puestos de trabajo, todos ellos con personal de inserciónsiendo una oportunidad de empleo y formación para personas en situación o riesgo de exclusión social.

¡COLABORA!

¡Si crees que puedes contribuir al cuidado medioambiental y la inclusión socio laboral de personas, colabora con nosotros:
  • Dona ropa que no necesites a través de nuestros contenedores en la provincia de Toledo.
  • Practica tu consumo responsable en la tienda moda re- Toledo.
  • Difunde nuestro proyecto, anunciándolo a tus familiares y círculos de conocidos, haciendo regalos de nuestras prendas o tarjetas-regalo.